Apoyo y mantenimiento

Permita que Prins Group realice el control periódico de su empresa

Prins Group le ofrece la opción de controlar periódicamente cada faceta de su empresa.
Gracias a nuestra extensa experiencia, sabemos cuáles son los intervalos de mantenimiento usuales de los invernaderos y las instalaciones, de modo que podemos estimar con gran precisión cuándo se debe realizar un mantenimiento. Sobre la base de una planificación plurianual adecuada le proporcionamos una visión clara de las actividades que mantendrán su proyecto en las mejores condiciones.

Su invernadero en perfectas condiciones con un mantenimiento y reparación profesionales

Su invernadero está sometido a las influencias climáticas. Las instalaciones técnicas contienen partes móviles. Algunas horas, o peor aún, un día completo de retraso es algo que ya ninguna empresa hortícola se puede permitir. Así pues, la seguridad máxima sobre la continuidad del negocio comienza con un buen mantenimiento. Prins Group es, también en este caso, su socio por excelencia para mantener su invernadero y las correspondientes instalaciones en buenas condiciones, extendiendo de ese modo su vida útil.

El recurso adecuado en caso de averías - el Servicio de Reparaciones

¿Se ha producido igualmente una avería? ¿O hay que llevar a cabo alguna reparación? Estamos a su disposición, en cualquier parte del mundo. Gracias a los modernos medios de comunicación, en muchos casos de averías, el control remoto resulta suficiente solución y si así no fuera, uno de nuestros especialistas tomará el coche o el avión. En otros países hay socios listos para servirle adecuadamente y también por teléfono podemos ayudar a sus propios colaboradores técnicos.