Conocimientos en todo el mundo

Prins Group hace al mundo más inteligente con experienca holandesa

Ningún país del mundo tiene tanta experiencia en horticultura como Holanda. Podemos utilizar estos conocimientos muy bien, entre otras cosas, para ayudar a solucionar el problema alimentario mundial. Esta es una de las ideas conceptuales detrás de Prins Group.
Dentro de Prins Group trabajan proveedores hortícolas prominentes en estrecha colaboración. La idea base es formar empleados de empresas hortícolas en todo el mundo, capacitándolos para sacar más provecho a su negocio.

La misión de Prins Group: queremos jugar un papel activo en la transferencia de conocimientos y habilidades. Los inversores y los gobiernos en otros países hortícolas tienen acceso, a través de Prins Group, a conocimientos actualizados con valor añadido para el cultivo de hortalizas, flores y plantas.

Prins Group posee un enfoque práctico y realista. No sucede con frecuencia que en otra parte del mundo se disponga de la alta tecnología hortícola que es común en Holanda. Por ello partimos siempre de los equipos y recursos que se tienen a nivel local. Los empleados de las empresas hortícolas aprenden a manejar más eficientemente los sistemas y las técnicas. De ese modo, les ayudamos a obtener un mayor rendimiento de su producción y a mejorar la calidad y la logística de las empresas. También podemos desarrollar la gestión correcta para su proyecto, logrando así conjuntamente que el proyecto sea cualitativa y financieramente un éxito. En resumen, que el proyecto sea una buena inversión.