Máxima rentabilidad

Investigación y desarrollo

La innovación es un pilar fundamental para Prins Group. Invertimos constantemente en investigación y desarrollo. Nuestros ingenieros trabajan a diario en nuevos desarrollos e innovaciones. Las nuevas innovaciones son probadas directamente en nuestra propia empresa. Gracias a las modernas maquinarias de procesamiento, los productos son fabricados en las condiciones adecuadas, lo que le permite a usted estar seguro de que obtendrá productos de calidad.

Invertir con la máxima seguridad

Cuando conversa con Prins Group, está hablando con asesores que poseen una formación amplia y gran experiencia, y que piensan con usted. En base a sus conocimientos, estos profesionales podrán encontrar junto con usted la respuesta perfecta para todas sus preguntas. Para cualquier cultivo (hortalizas, flores o plantas) y en las circunstancias climáticas y locales que sea. Partiendo de sus propias ideas hasta la realización y la disposición completa del invernadero, estamos en condiciones no solo de proporcionarle la asesoría solicitada, sino que de traducir su idea para lograr como resultado un total rentable.

Nuestros planificadores profesionales son especialistas en desarrollar proyectos hortícolas llave en mano. La combinación de variables de cultivo y condiciones climatológicas conforman un conjunto complejo. Por ello, Prins Group cuenta con programas tales como Casta Kassenbouw y MathCad para la construcción y con diversos programas para todas las instalaciones que se deseen. Con sus más de 75 años de experiencia y una organización con certificación ISO, Prins Group es capaz de garantizar una integración perfecta de invernadero e instalaciones. ¡Esto le garantiza a usted la máxima rentabilidad de su inversión!