Realización

Cada invernadero construido sin problemas, desde el principio al fin

La construcción de proyectos hortícolas llave en mano requiere conocimiento especializado y experiencia. Con nuestros propios constructores generales de invernaderos, que saben como ningún otro manejar maquinaria, materiales e instalaciones, Prins Group lleva a cabo proyectos hortícolas en todo el mundo. Con más de 75 años de experiencia y la contribución que hemos hecho a la evolución de los invernaderos, Prins Group tiene los conocimientos para llevar a cabo igualmente proyectos especializados.
La realización completa de su proyecto se mantiene siempre en las mismas manos. Los proyectos se pueden realizar desde los fundamentos, la construcción del invernadero hasta las instalaciones mismas, incluyendo las correspondientes naves industriales. ¡Para usted como cliente, esa seguridad es invaluable!

Los experimentados constructores de invernaderos de Prins Group cuentan con maquinarias modernas y de gran calidad. Eso garantiza que su proyecto será realizado rápidamente y con una calidad extraordinaria.

Garantía máxima en cuanto a calidad y seguridad

Prins Group le ofrece con el mayor gusto la máxima seguridad en cuanto a calidad y seguridad. Es por eso que contamos con la certificación ISO 9001 y VCA*, y que tenemos también la marca CE para estructuras de acero y aluminio. Ello nos permite garantizar la satisfacción del cliente y crear un ambiente de trabajo estructurado, seguro y de calidad.

Nuestra cultura de mejora continua asegura que Prins Group continuará cumpliendo las exigencias y expectativas tanto de los clientes como de la propia organización. Cada año, Prins Group es controlado por una instancia certificadora con el fin de verificar que cumple las exigencias de las leyes y normativa establecida. El certificado VCA*, ISO 9001 y CE confirman lo que caracteriza a Prins Group: profesionalidad, calidad y seguridad.