The Total Growing Solution

1

Recopilar la información correcta

Recopilar la información correcta es muy importante para empezar el proyecto de un invernadero. Esto incluye información acerca de: clima local, plagas y enfermedades, información sobre la tierra, investigación de marketing: qué cultivar, precio y demanda.

Los proyectos de invernaderos pueden ser muy distintos entre sí; solo con la información correcta podremos lograr el resultado óptimo.

Más información?

2

Plan de negocios

Nuestros expertos le pueden ayudar a elaborar un plan de negocios. que ayudará a los clientes a comprender las ventajas, inversiones, beneficios potenciales y también los riesgos.

Más información?

3

Diseño

Nuestro experimentado equipo hará un diseño detallado de todo el proyecto del invernadero. Esto incluye la estructura, las instalaciones y los sistemas del proyecto del invernadero: todo lo que se necesita para el proyecto. La combinación de variedades de cultivo y condiciones climáticas es una combinación compleja.
Prins Group utiliza programas como CASTA/Kassenbouw, “De Glazenstad” y aplicaciones MathCad para diseñar la construcción. Ambos han sido desarrollados por TNO en colaboración con el Grupo de Trabajo de Proveedores de Sistemas (WSL) del que Prins Group es miembro. Se utilizan varios programas más para calcular y diseñar diversos sistemas.
Por ejemplo, sistemas de calefacción, riego y pantallas.

Más información?

4

Producción

Después de terminar el diseño, empezaremos a fabricar los materiales y prepararnos para el proyecto. La ingeniería y la producción se gestionan dentro de la empresa, en los Países Bajos. Esto da como resultado nuestra propia marca: Prins Group. Gracias a las modernas máquinas de pcoresamiento, los materiales se fabrican bajo las condiciones correctas, de manera que podrá estar seguro de que obtendrá unos productos de gran calidad.

Más información?

5

Construcción

El experimentado equipo de Prins Group está equipado con máquinas modernas y de gran calidad. Los proyectos se pueden llevar a cabo desde los cimientos a la construcción, incluida la realización de todos los sistemas que requiere el proyecto, lo que garantiza que el proyecto se complete sin problemas con la máxima calidad.

Más información?

6

Mantenimiento

Nuestros expertos le ayudarán a hacer un programa de mantenimiento, y comprobar regularmente la situación de las instalaciones y sistemas. Esto evitará problemas y prolongará la vida útil de los sistemas.
Prins Group le ofrece la opción de inspeccionar periódicamente todos los aspectos del proyecto.

Más información?

7

Servicio posventa y soporte

Prins Group ayuda al cliente a encontrar la solución adecuada para cultivar la cosecha.
Prins Group tiene una gran red con distintos campos de conocimiento. Incluso después de que se haya completado el proyecto, las personas de nuestra red seguirán ayudando a los clientes.
Por ejemplo, con el objetivo de formar a personas locales o encontrar a los asesores experimentados adecuados.
Hay diversas maneras de hacer que el proyecto tenga éxito tanto a escala cualitativa como financiera.

Más información?

8

Innovación

Nuestra empresa existe desde 1940 y tiene una larga historia.
Esto nos permite contar con un equipo con amplios conocimientos que nos ayuda a desarrollar futuras innovaciones.

Agricultura de interior
Sistema para lechugas
Centro de investigación
Cámara climática

Más información?