Certificación de calidad

Garantía máxima de calidad y seguridad

Prins Group desea ofrecerle la máxima seguridad en cuanto a calidad y seguridad. Es por eso que contamos con la certificación ISO 9001 y VCA*, y que poseemos también la marca CE. Ello nos permite garantiza la satisfacción del cliente y crear un ambiente de trabajo estructurado, seguro y de calidad.

Para garantizar la calidad y el cumplimiento de las leyes y normativas relativas a la seguridad, la salud y el medio ambiente se ha creado un sistema de gestión de calidad de conformidad con:

• NEN-EN-ISO 9001:2008 conforme al sistema de gestión de calidad internacional
• VCA* 2008/5.1 conforme a la Directiva Lista de comprobación para Contratistas y la normativa europea

Además, tenemos la certificación CE para estructuras de acero y piezas de aluminio destinadas al uso en la construcción de todo tipo de estructuras constructivas de invernaderos.

Nuestra cultura de mejora continua asegura que Prins Grupo continuará cumpliendo las exigencias y expectativas tanto de los clientes como de la propia organización y de que trabajamos dentro del marco de las leyes y normativas establecidas.

Cada año, Prins Group es controlado por una instancia certificadora a fin de verificar que cumple las exigencias de las normas establecidas. El certificado VCA*, ISO 9001 y CE confirman lo que caracteriza a Prins Group: profesionalismo, calidad y seguridad.

Prins Group también es miembro de la Koninklijke Metaal Unie, AVAG, Stichting Hortivation y WSL.