Visión: La Solución de crecimiento total

Excepcional en lo que respecta a ofrecer The Total Growing Solution

Optar por Prins Group es optar por calidad. Prins Group, fundado en 1940 como “Prins Dokkum”, es un socio fiable que lleva a cabo proyectos hortícolas llave en mano en todo el mundo. Disponemos de todos los conocimientos y de la experiencia necesaria para realizar proyectos hortícolas completos, en cualquier parte del mundo y en diversas circunstancias climatológicas. Nuestros proyectos están presentes ya en más de 40 países.

Prins Group, el constructor de invernaderos con más de 75 años de experiencia, desarrolla su proyecto completo, desde el invernadero mismo hasta la totalidad de las instalaciones accesorias. Gracias a que tenemos la ingeniería y la producción en la empresa misma, estamos en condiciones de responder rápida y eficazmente a diversas situaciones y desarrollos. Los proyectos se pueden realizar con equipos de instalación propios, que cuentan con maquinarias modernas para ello. También es posible que los equipos locales de instalación trabajen bajo la supervisión de nuestros supervisores experimentados.

Para que su proyecto sea todo un éxito, Prins Group le ofrece la posibilidad de formar a su personal en asociación con nuestros socios. Estamos en condiciones de formar y capacitar a gente en todo el mundo, desde empleados de cultivo hasta el más completo equipo de gestión. Puede tratarse de población local, que no posean conocimientos de horticultura.
Igualmente, podemos desarrollar la gestión correcta para su proyecto, logrando así conjuntamente que el proyecto sea cualitativa y financieramente un éxito. De ese modo, podrá partir de la base que el proyecto será una inversión responsable. Ya se trate de una empresa de hortalizas, flores o plantas, Prins Group es el socio perfecto.

En resumen, Prins Group es para usted la “The Total Growing Solution”.